Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristalerías Felipe II

Ventanas de aluminio-madera en Horta-Guinardó, Barcelona, económicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con las ventanas de aluminio-madera en Horta-Guinardó, Barcelona, que montamos en Cristalerías Felipe II le darás a tu casa un toque rústico muy agradable al tiempo que mejoras el aislamiento térmico y acústico aunando las ventajas tanto de la madera como del aluminio. 


Las ventanas mixtas permiten un sinfín de terminaciones y colores y admiten toda clase de cristales. Una ventana mixta de aluminio-madera es una ventana de aluminio revestida con una capa de madera de un centímetro de grosor para que esta quede a la vista en la parte interior, justo lo contrario que una de madera aluminio, que es una ventana de madera forrada en su parte exterior con perfilería de aluminio. 


En Cristalerías Felipe II ofrecemos ventanas mixtas con todos los colores de la carta RAL, te garantizamos los mejores materiales y dispensamos un excelente servicio posventa. Llámanos. Estaremos encantados de atenderte.



o llámanos al 93 352 89 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado