Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristalerías Felipe II

Instalación de claraboyas en Horta-Guinardó, Barcelona, con calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cristalerías Felipe II estamos especializados en la instalación de claraboyas en Horta-Guinardó, Barcelona, un excelente recurso para favorecer la entrada de la luz natural y una correcta ventilación en aquellas estancias sin ventanas o con ventanas pequeñas. 


Con el fin de amoldarnos a cualquier espacio ofrecemos una amplia gama de tamaños, diseños y formas (redondas, cuadradas o rectangulares) con diferentes sistemas de apertura. Las claraboyas constan de dos partes: el zócalo y la cubierta. Antaño los zócalos eran de metal o madera, pero actualmente se suelen emplear materiales como el PVC o el poliéster reforzado con fibra de vidrio. 


Por su parte, la cubierta, se suele hacer con forma semiesférica o piramidal para que el agua resbale cuando llueve y permitir un mayor paso de la luz. Además, evitan la acumulación de calor, lo que hace que sean ideales para climas calurosos. Infórmate.



o llámanos al 93 352 89 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado