Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristalerías Felipe II

Empresas de cristalería en Sant Andreu, Barcelona, para trabajos a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la experiencia de Cristalerías Felipe II si buscas empresas de cristalería en Sant Andreu, Barcelona, capaces de acometer toda clase de trabajos a medida de cristalería en general y que te garanticen los mejores materiales y acabados. Fabricamos e instalamos vidrios de seguridad, vidrios antirrobo, además de cortinas de cristal y cerramientos para un completo aislamiento termo-acústico. 


A la hora de cerrar una estancia: una terraza, un porche, etc., tan importante es el cerramiento en sí, como el cristal que vas a poner. Podríamos decir que es complemento indispensable. En Cristalerías Felipe II montamos vidrios bajo emisivos para minimizar la pérdida de calor y la incidencia de los rayos UVA aprovechando al máximo la luz natural. 


También hacemos trabajos de cristalería a medida para mesas, puertas, ventanas, expositores, estanterías, cuadros... Elígenos.



o llámanos al 93 352 89 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado