Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristalerías Felipe II

Cristales para puertas en Barcelona, Sant Martí, con buenos vidrios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los cristales para puertas en Barcelona, Sant Martí, que confeccionamos y montamos en Cristalerías Felipe II, le conferirán a tu casa un aspecto limpio, elegante y moderno. Los vidrios para puertas harán que tu hogar parezca más espacioso y que entre más luz, por lo que son una excelente alternativa tanto si el inmueble es pequeño como si es poco luminoso. 


Además, permiten crear una separación entre dos espacios y trasmitir la ilusión óptica de que todo parezca más grande de lo que es. Te recomendamos que elijas puertas con vidrios de deslizamiento lateral sobre rieles para que ocupen menos espacio todavía y evitar que el cristal se rompa por accidente. 


En Cristalerías Felipe II te ofrecemos vidrios de una calidad insuperable con todo tipo de diseños que a buen seguro serán de tu agrado. También hacemos cristales a medida para mesas, ventanas, cuadros, expositores o estanterías.


Contacta con nosotros.



o llámanos al 93 352 89 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado