Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristalerías Felipe II

Cerramientos de aluminio en Nou Barris, Barcelona, para terrazas y hostelería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Cristalerías Felipe II contamos con muchos años de experiencia realizando toda clase de trabajos de carpintería, cristalería y cerramientos de aluminio en Nou Barris, Barcelona. 

Nuestros profesionales son expertos en acometer proyectos de cerramientos de terrazas, áticos, porches en casas particulares, oficinas, bares y restaurantes.

Además, instalamos ventanas y contraventanas de aluminio, claraboyas, etc, en una amplia variedad de colores y acabados con  o sin rotura de puente térmico. 

En Cristalerías Felipe II facilitamos presupuestos muy ajustados y competitivos por lo que optar por nuestros servicios es una excelente elección con numerosas ventajas. 

La fabricación e instalación de mamparas de baño y ducha, armarios empotrados, techos, perfiles, pérgolas y celosías, y el montaje de toldos, capotas, puertas de garaje y rejas son otros de los trabajos que realizamos con diligencia.



o llámanos al 93 352 89 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado