Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristalerías Felipe II

Carpintería de PVC en Barcelona, Sant Martí, con profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cristalerías Felipe II es tu carpintería de PVC en Barcelona, Sant Martí, si exiges los mejores materiales y acabados y buscas precios competitivos. Hacemos toda clase de cerramientos de PVC en terrazas, áticos, porches, etc., así como en ventanas con todos los sistemas de apertura: ventanas practicables o abatibles, batientes y oscilobatientes, correderas, osciloparalelas, pivotantes, etc. 


Las ventanas de PVC no son inflamables, no se deforman en caso de incendio, apenas requieren mantenimiento (basta con limpiarlas con agua y jabón) y tienen una larguísima vida útil. Ofrecen un aislamiento térmico y acústico superior a las de aluminio, madera o mixtas y sus perfiles nunca se condensan. 


Tampoco se oxidan por golpes o arañazos y su relación calidad precio es insuperable. En Cristalerías Felipe II te ayudamos a elegir el modelo más conveniente. Solicita presupuesto sin compromiso.



o llámanos al 93 352 89 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado