Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cristalerías Felipe II

Carpintería de aluminio en Horta-Guinardó, Barcelona, puertas y ventanas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas especialistas en carpintería de aluminio en Horta-Guinardó, Barcelona, no dudes en acudir a los profesionales de Cristalerías Felipe II

Ofrecemos toda nuestra experiencia realizando trabajos a medida para nuestros clientes.

Somos una empresa de referencia en la fabricación e instalación de cerramientos de primera calidad fabricados en aluminio y PVC.. Trabajamos tanto en viviendas como en locales comerciales.

Los carpinteros de nuestra compañía son capaces de diseñar puertas, ventanas y otros cerramientos con rotura de puente térmico, un sistema clave para garantizar el aislamiento de cualquier espacio interior.

Gracias al uso de materiales y técnicas avanzadas se consigue conservar la temperatura adecuada de la estancia y no se producen pérdidas de frío ni de calor. También contamos con expertos en soluciones de PVC y cristalería.

Si quieres conocer nuestra gama de servicios y solicitar un ajustado presupuesto, te animamos a visitar Cristalerías Felipe II. Estaremos encantados en atenderte.


o llámanos al 93 352 89 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado